El corazón late alrededor de 100.000 veces, impulsando a la sangre a recorrer todos los órganos y tejidos cargada de oxígeno y nutrientes. Aparte de mantener una buena alimentación y realizar actividades físicas, hay otros método para mantener sano nuestro corazón.
Por ejemplo, la risa puede aumentar el flujo sanguíneo hasta un 20%. Cuando nos reímos los vasos sanguíneos se dilatan. Por otra parte, el estrés y los lunes aumentan la probabilidad de tener ataques cardíacos. Y tener una vida sexual activa reduce a la mitad las probabilidades de morir de una enfermedad cardiovascular, ya que, en el caso de los hombres, tener un orgasmo tres o cuatro veces a la semana protege contra ataques cardíacos y derrames cerebrales; en el caso de las mujeres también tiene efectos positivos para el corazón. Además, ayuda a reducir el estrés de manera significativa, lo que hace del sexo la mejor manera de relajar los vasos sanguíneos y de quemar hasta 85 calorías en media hora.
Ya sabes lo que debes hacer: reír, relajarte y hacer el amor. Esta receta dará resultados excelentes para la salud de tu corazón. ¡Empieza ya a disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario