Seguidores

Información de interés


·       Alimentación:

Espero que mi sección os haya resultado útil o, por lo menos, interesante. Es por eso por lo que quiero comentaros que, como ya habréis notado, la mayoría de las recetas que os dejé las encontré en la página de” Eroski”, ya que vienen acompañadas de un montón de información nutricional y enfermedades para las que están recomendadas o contraindicadas. Además, suelen ser bastante fiables y fáciles de preparar.

Muchas de las ideas de los artículos que os dejé están sacadas también de la revista “Saber  Vivir” igual que algunos de los test de las entradas. El resto son noticias o temas que iba encontrando un poco sobre la marcha o se me iban ocurriendo.

Ideas generales:

En esta sección decidimos hablar de temas relacionados con el corazón: su anatomía, enfermedades relacionadas, consejos para cuidar nuestro corazón y alguna noticia de interés que encontramos por periódicos del país. 

Si queréis seguir saber más sobre temas relacionados podéis entrar en la página de la Fundación Española del Corazón, la página que más hemos usado en nuestro blog. También podéis entrar en el apartado de salud del periódico lainformación.com y del periódico El País. No olvidéis seguir los consejos y la información que hemos publicado en el blog y seguir culturizandoos acerca del tema. ¡Disfrutad! 

Deporte y salud:

Con motivo del fin de las actualizaciones de este blog, me gustaría dejaros cierta información acerca de las páginas a las que yo he acudido a lo largo de este mes para escribir mis entradas sobre Deporte y Salud. En esta sección hemos hablado de distintos temas que van desde el deporte en ancianos hasta los beneficios del mismo en las embarazadas, pasando por explotación infantil en este campo o los riesgos de realizar ejercicio en exceso, entre otros. Aquí tenéis algunas de las páginas que yo he utilizado para contaros un poquito acerca de este tema!





Además, si queréis conocer noticias recientes, así como organizaciones que promueven el ejercicio en distintos aspectos, sólo tenéis que buscar en Google Noticias utilizando palabras clave como “Deporte”, “Deporte y Salud” o “Beneficios del deporte”, entre otros. Espero que esta sección haya sido de interés para todos vosotros y que si os apetece, sigáis informándoos sobre los beneficios del ejercicio físico en todos los ámbitos y en las diferentes circunstancias de cada persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario